Hidrosol Canarias

Captador Solar Semiesferico BUBBLE SUN, nueva fabricación 100% Alemana, bajo el nombre SunSphere

Captador Solar Semiesferico BUBBLE SUN, nueva fabricación 100% Alemana, bajo el nombre SunSphere

Special Price 399,00 €

Descripción

Sistema de climatización de piscina por paso directo, fácil y económico, distribución exclusiva de producto mejorado y muy eficiente en clima Canario.

Para hacer un pedido tiene que estar registrado o validado en el portal web.


Validar Registrar

En este momento no disponemos de fichas técnicas del producto Captador Solar Semiesferico BUBBLE SUN, nueva fabricación 100% Alemana, bajo el nombre SunSphere
En este momento no disponemos de manuales del producto Captador Solar Semiesferico BUBBLE SUN, nueva fabricación 100% Alemana, bajo el nombre SunSphere
En este momento no disponemos de información sobre despieces del producto Captador Solar Semiesferico BUBBLE SUN, nueva fabricación 100% Alemana, bajo el nombre SunSphere

Productos relacionados

Grupo hidráulico de bombeo para instalacion solar, todo en uno, fácil instalación. Esta compuesto por centralita diferencial, desaireador, válvula de…

403,00

Termostato diferencial para energía solar térmico, fácil de manejar y muy resistente.

113,00

Equipo solar térmico de perfil bajo, gran calidad y garantía de duración con aguas de mala calidad. Desde mas de…

1400,00

Equipo de marca de reconocida experiencia en Canarias, gran resistencia a las aguas duras. Buena relación calidad-precio.

1260,00

Panel solar plano con medidas 3x1.20 metros, precio no incluido accesorios, para la climatización de las piscinas con un sistema…

249,00

Aéromax Premium es probablemente la bomba de calor para ACS más eficiente y fácil de instalar del mercado. Su compatibilidad…

2991,00
Búsqueda de productos