Distribuciones HIDROSOL CANARIAS
Contacto
info@hidrosolcanarias.com
+34 928 184 180
Bienvenido venta online

Captador Solar Plano PA-E (CR10ALS8) se usa para el equipo de  200 Ltrs perfil bajo, superficie apertura 2.16 m2

Captador Solar Plano PA-E (CR10ALS8) se usa para el equipo de 200 Ltrs perfil bajo, superficie apertura 2.16 m2

Special Price 578,00 €

Descripción

Captador solar plano de la prestigiosa marca Chromagen, alto rendimiento

Para hacer un pedido tiene que estar registrado o validado en el portal web.


Validar Registrar

Los captadores de la línea COMFORT garantizan un excelente rendimiento aún en las zonas de menor radiación solar. 1. Absorbedor Aleta de aliminio soldada por láser a parrilla de conductos de cobre que proporcionan una óptima transferencia de calor entre aleta y conducto, lo que asegura una alta eficiencia. 2. Tratamiento del absorbedor Tratamiento ultraselectivo de sputtering que asegura una excelente absortividad y una baja emisividad. Proporcionan los niveles más altos de funcionamiento incluso en climas fríos. 3. Aislamiento Capa de poliuretano rígido inyectado más capa adicional de lana mineral, ambas de 25 mm de espesor, en la parte trasera y alrededor de la superficie de absorción para mantener el calor en en captador. 4. Vidrio solar Un panel único de vidrio solar de 3,2 mm de grosor diseñado para reducir la reflexión y templado para aumentar su resistencia y duración. Su bajo contenido en óxido de hierro (0.03%) permite una alta transmisión solar del 91%. 5. Carcasa El Marco está construido en aluminio anodizado AL6063-T5 con ranuras que permiten su fácil instalación. 6. Burlete de goma El burlete de goma de EPDM que rodea al vidrio es altamente resistente a las variaciones de temperatura y a la radiación UV. Absorbe la expansión diferencial de los marcos y del panel de vidrio. 7. Parrilla de tubos Parrilla de cobre de 8 mm de diámetro conectada a tuberías colectoras de 22 mm con una distribución óptima del flujo. 8. Conexiones roscadas Cuatro conectores hembra B.S.P. de bronce. 9. Dorso Compuesto por una lámina de polipropileno de color negro moldeado. 10. Lámina de Aluminio Adherida al aislamiento, la lámina actúa como una barrera protectora.

En este momento no disponemos de fichas técnicas del producto Captador Solar Plano PA-E (CR10ALS8) se usa para el equipo de 200 Ltrs perfil bajo, superficie apertura 2.16 m2
En este momento no disponemos de manuales del producto Captador Solar Plano PA-E (CR10ALS8) se usa para el equipo de 200 Ltrs perfil bajo, superficie apertura 2.16 m2
En este momento no disponemos de información sobre despieces del producto Captador Solar Plano PA-E (CR10ALS8) se usa para el equipo de 200 Ltrs perfil bajo, superficie apertura 2.16 m2

Productos relacionados

Grupo hidráulico de bombeo para instalacion solar, todo en uno, fácil instalación. Esta compuesto por centralita diferencial, desaireador, válvula de seguridad, llaves de corte y termómetro, aislamiento, manómetro.

403,00

Termostato diferencial para energía solar térmico, fácil de manejar y muy resistente.

113,00
Captador Solar Semiesferico BUBBLE SUN
Oferta

Sistema de climatización de piscina por paso directo, fácil y económico

291,00

Equipo solar térmico de perfil bajo, gran calidad y garantía de duración con aguas de mala calidad. Desde mas de 20 años trabajando en Canarias.

1400,00

Equipo de marca de reconocida experiencia en Canarias, gran resistencia a las aguas duras. Buena relación calidad-precio.

1260,00

Panel solar plano con medidas 3x1.20 metros, precio no incluido accesorios, para la climatización de las piscinas con un sistema sencillo y económico.

249,00

Aéromax Premium es probablemente la bomba de calor para ACS más eficiente y fácil de instalar del mercado. Su compatibilidad con la aplicación Cozytouch permite gestionar y controlar desde cualquier lugar su Aéromax. Además, se puede utilizar como solución mixta con sus modelos Combi. Todo esto, convierte Aéromax Premium en la manera más sencilla y ecológica de ahorrar en la factura de energía.

2991,00