Hidrosol Canarias

Paddle Surf Hinchable ZRay E11. La gama Evasión es ideal para iniciarse y continuar a progresar en el SUP.(Precio neto)

Paddle Surf Hinchable ZRay E11. La gama Evasión es ideal para iniciarse y continuar a progresar en el SUP.(Precio neto)

Special Price 295,00 €

Descripción

La Zray E11 es la tabla más grande de la gama. Con sus 11' (320 cm) ella garantiza una excelente velocidad manteniento una buena estabilidad gracias a su 81 cm de anchura. Esta tabla está adaptada para las personas entre 50 - 110 kg y diseñada para garantizar un máximo de estabilidad y equilibrio. Los stand up paddle hinchables Zray van dirigidos a la mayoría: desde niños hasta adultos, desde principiantes hasta experimentados, los paddles hinchables tienen todo para seducir. Fabricados con la ayuda de Dropstitch ya sea en capa sencilla con Stringer o en doble capa, la gama posee una doble capa al nivel de los cantos que le garantiza una buena durabilidad.

Para hacer un pedido tiene que estar registrado o validado en el portal web.


Validar Registrar

En este momento no disponemos de fichas técnicas del producto Paddle Surf Hinchable ZRay E11. La gama Evasión es ideal para iniciarse y continuar a progresar en el SUP.(Precio neto)
En este momento no disponemos de manuales del producto Paddle Surf Hinchable ZRay E11. La gama Evasión es ideal para iniciarse y continuar a progresar en el SUP.(Precio neto)
En este momento no disponemos de información sobre despieces del producto Paddle Surf Hinchable ZRay E11. La gama Evasión es ideal para iniciarse y continuar a progresar en el SUP.(Precio neto)

Productos relacionados

Para bombear agua residual de pozos de clarificación - Apta para sustancias sólidas de hasta 46mm. Unidad, Cada. Rango de…

567,00
Búsqueda de productos