Hidrosol Canarias

Paddle Surf Hinchable ZRayX-Rider. La gama Evasión es ideal para iniciarse y continuar a progresar en el SUP.(precio neto)

Paddle Surf Hinchable ZRayX-Rider. La gama Evasión es ideal para iniciarse y continuar a progresar en el SUP.(precio neto)

Special Price 280,00 €

Descripción

Características y beneficios La tabla SUP Zray X-Rider 9.9 pulgadas es una auténtica revolución en el mundo del Stand Up Paddle gracias a las prestaciones que ofrece a un precio realmente contenido. Confort y estabilidad. El grosor de 15 cm de esta tabla, combinado con su longitud de 297 cm, permite ofrecer una estabilidad excepcional, facilidad de maniobra y un deslizamiento suave y agradable. Transformable en kayak (asiento vendido por separado). Tecnología Drop Stitch de gran rigidez. Miles de filamentos de poliéster están contenidos entre las dos paredes de PVC reforzado del SUP. Inflados a alta presión, estos filamentos se estiran y aumentan la rigidez de la tabla. La tecnología Drop Stitch exclusiva de Zray proporciona una construcción más ligera al tiempo que aumenta la solidez del SUP inflable. Accesorios: Bolsa de transporte Premium. Bolsa compacta de 95 x 35 x 23 cm con asas de transporte acolchadas. Esta mochila ha sido especialmente diseñada para alojar la tabla SUP deshinchada juntamente con el remo y la bomba. Remo. Una pala de aluminio ligera y desmontable en dos secciones para un fácil transporte y almacenamiento. Bomba de alta presión. Bomba SUP con mango ergonómico y manómetro integrado para facilitar el inflado. Leash. Correa enrollada de seguridad que te permite estar conectado a tu SUP en cualquier circunstancia. Incluye sujeción de neopreno muy cómoda para el tobillo. Características técnicas: Dimensiones: 297 x 76 x 15 cm Peso neto: 7,9 kg 1 quilla central móvil para deslizarse. Número máximo de surfistas: 1 Peso máximo del surfista: 120 kg Volumen de aire: 244 litros Presión de hinchado: 15 psi

Para hacer un pedido tiene que estar registrado o validado en el portal web.


Validar Registrar

En este momento no disponemos de fichas técnicas del producto Paddle Surf Hinchable ZRayX-Rider. La gama Evasión es ideal para iniciarse y continuar a progresar en el SUP.(precio neto)
En este momento no disponemos de manuales del producto Paddle Surf Hinchable ZRayX-Rider. La gama Evasión es ideal para iniciarse y continuar a progresar en el SUP.(precio neto)
En este momento no disponemos de información sobre despieces del producto Paddle Surf Hinchable ZRayX-Rider. La gama Evasión es ideal para iniciarse y continuar a progresar en el SUP.(precio neto)

Productos relacionados

Grupo hidráulico de bombeo para instalacion solar, todo en uno, fácil instalación. Esta compuesto por centralita diferencial, desaireador, válvula de…

403,00

Bomba horizontal con el cuerpo en plastico, ideal para viviendas.

181,00

Escalera para piscina publica, en acero inoxidable 316, para que el anclaje quede por fuera del rebosadero. La amplia gama de…

0,00

Anclaje necesario para la instalación de la cascada BALI

280,00

Cascada de acero inoxidable AISI-304 sin necesidad de anclaje

500,00

Boquilla terminal para el cañon Tahiti, existen 4 modelos diferentes, consulte con nosotros.

66,00

Bonita tumbona hamaca de acero inoxidable para sobreponer, se vende con un pie soporte de diferentes alturas, precio solo de…

4076,00

ducha de exterior para piscina en acero inoxidable

150,00

Ducha doble para piscinas exterior en acero inoxidable.

693,38

Termostato diferencial para energía solar térmico, fácil de manejar y muy resistente.

113,00
Búsqueda de productos