Distribuciones HIDROSOL CANARIAS
Contacto
info@hidrosolcanarias.com
+34 928 184 180
Bienvenido venta online

Bomba de calor para ACS Aeromax VM, 100L de capacidad, alta eficiencia. posibilidad de instalación tanto en interior como exterior.

Bomba de calor para ACS Aeromax VM, 100L de capacidad, alta eficiencia. posibilidad de instalación tanto en interior como exterior.

Special Price 1295,00 €

Descripción

El nuevo Aéromax VM es la manera perfecta de disfrutar de la aerotermia en instalaciones con el espacio reducido: se puede instalar de forma mural tanto en interior como en exterior y cabe en espacios realmente pequeños. Incluso encima de una lavadora.

Para hacer un pedido tiene que estar registrado o validado en el portal web.


Validar Registrar

Sistema de protección anticorrosión ACI Hybrid Resistencia cerámica envainada con baja tasa de carga Cuba vitrificada por recubrimiento en fase líquida Aislamiento de alta densidad Sistema Smart, que permite aprender del estilo de vida del usuario, adaptarse a las necesidades, y ahorrar 5 modos de regulación inteligente: Auto, Eco, Manual, Turbo y Ausencia Información de consumo disponible para el usuario Garantía de 5 años en la cuba 2 años de Garantía Total Interfaz integrada en el producto Conectividad con smartphones mediante Cozytouch Bridge Dispone de toberas orientables para facilitar las conexiones y eliminar accesorios

En este momento no disponemos de fichas técnicas del producto Bomba de calor para ACS Aeromax VM, 100L de capacidad, alta eficiencia. posibilidad de instalación tanto en interior como exterior.
En este momento no disponemos de información sobre despieces del producto Bomba de calor para ACS Aeromax VM, 100L de capacidad, alta eficiencia. posibilidad de instalación tanto en interior como exterior.

Productos relacionados

Alta Emisión Térmica • Amplitud de gama. • Se suministran en baterías de 2 a 14 elementos (en función de alturas) protegidos por una funda de plástico retráctil y con protectores laterales: ahorro de mano de obra y conservación hasta la entrega de la instalación. • Unión entre los elementos del radiador mediante Junta Elástica que proporciona total estanquidad de la instalación. • Fabricados en la fábrica FERROLI de Burgos, con la tecnología más actualizada y un riguroso control de fabricación que permite garantizarlos durante diez años. • Estética moderna. • Alta emisión térmica. • Elementos pintados de forma individual. • Pueden trabajar en condiciones de baja temperatura. • Máxima sencillez de limpieza y mantenimiento. Presión máxima de ejercicio: 6 bar. Color: Blanco RAL 9010. • Nota: Si el radiador no está equipado con purga automática, no aislarlo completamente de la instalación.

172,00

Caldera eléctrica de facil instalación, por resistencias en etapas.

2423,00

INTERACUMULADOR VERTICAL ACS 500 L SERPENTIN FIJO

1300,00

Las bombas electrónicas de circulación EVOPLUS pueden utilizarse en instalaciones de calefacción, acondicionamiento y refrigeración en edificios residenciales o de uso comercial. Normativa ErP, para ahorro energético

676,00

Bomba de circulación para circuitos de agua caliente, retorno viviendas, primarios solares, primarios bomba de calor etc.

311,00

Bomba de circulación para circuitos de agua caliente, retorno viviendas, primarios solares, primarios bomba de calor etc.

324,00

Depósito para la acumulación de Agua Caliente Sanitaria, fabricado en acero al carbono S235JR con recubrimiento sanitario según DIN tecnología BlueTech completo aislamiento de alta densidad (80 mm), Acabado exterior en Aluminio. Incluye ánodo de magnesio para la protección contra corrientes galvánicas y brida Inspección DN480.

3494,00

Calderas de condensación para Calefacción y Agua Caliente Sanitaria con potencias útiles de hasta 26,5 kW y 31,3 kW. Clase de eficiencia energética A para calefacción y ACS con perfil de carga XL. Bomba de alta eficiencia energética incluida.

1691,63

Aéromax Premium es probablemente la bomba de calor para ACS más eficiente y fácil de instalar del mercado. Su compatibilidad con la aplicación Cozytouch permite gestionar y controlar desde cualquier lugar su Aéromax. Además, se puede utilizar como solución mixta con sus modelos Combi. Todo esto, convierte Aéromax Premium en la manera más sencilla y ecológica de ahorrar en la factura de energía.

2555,00